Cocinando con Wolf

Cada electrodoméstico Wolf ha sido construido para cumplir con los exigentes estándares de los chefs profesionales, asegurando un control preciso y la máxima calidad. Atendiendo a todos los gustos y preferencias, el repertorio de productos Wolf abarca modelos de gas, combustible doble, inducción y vapor, en una gama de diseños modernos y clásicos.

 

Uniendo lo mejor de los dos mundos, las serie de Cocinas mixtas Wolf combinan el control y la conveniencia del horno eléctrico con toda la gloria de la cocina a gas. Disponible en una variedad de tamaños y formatos, la serie de cocinas mixtas se adaptan perfectament a las cocinas grandes o pequeñas.

Los hornos integrados Wolf complementan y mejoran la decoración de su cocina, sin comprometer nunca la calidad. Con una amplia gama de diseños, los hornos de la serie E y la serie M y los hornos de vapor por convección están diseñados para encajar perfectamente en cualquier estilo o tamaño de cocina.

Pioneros en la cocción rápida, versátil y saludable, los hornos de vapor con convección Wolf están diseñados con tecnología vanguardista que ajusta la cocción dependiendo de la forma, tamaño y cantidad de los alimentos.

Traen café de calidad barista a casa, el sistema de café Wolf es un dispositivo fácil de usar y limpiar que ofrece un café fresco y suave con solo presionar un botón.

Ideal para hogares con diferentes horarios, el cajón calentador de Wolf tiene un superior control del aire para garantizar que la comida permanezca caliente y fresca. Con frontal de acero inoxidable, complementa cualquier diseño y siendo útil para calentar vajillas, tazas e incluso toallas.

Idénticas a la parte superior de la gama de cocinas mixtas Wolf, los cocinas empotradas pueden ser de 76cm, 91cm y 122cm, con siete configuraciones incluyendo Teppanyaki infrarrojo, tapa francesa y quemadores sellados de doble corona.

 

Alimentadas por elementos electromagnéticos, las placas de inducción Wolf calientan al instante ollas y sartenes con un calor uniformemente distribuido, haciendo de la inducción una manera excepcionalmente segura de cocinar. Las placas se ofrecen en una variedad de estilos y anchos, complementando difentes tamaños y diseños de cocinas.

Ofreciendo un cocinado perfectamente controlado, las cocinas de gas Wolf varian sin esfuerzo del calor más alto a un simple soplo de llama. Los modelos están disponibles en anchos de 76cm y 91cm, con una selección de diferentes estilos.

Ideal para conseguir una configuración personalizada, las modulos de cocina Wolf le permiten combinar todo, desde coccion al vapor a chargrill hasta Teppanyaki o inducción, transformando cualquier encimera en un área de cocinado hecha a medida.

Bellamente diseñados y altamente funcionales, los sistemas de ventilación Wolf combinan multivelocidad de extraccion, alumbrado brillante y una selección de filtros que se sacan fácilmente para la limpieza.

Diseñado para integrarse suavemente en cualquier cocina, el microondas emprotable Wolf  tiene una puerta desplegable que ahorra espacio, una capacidad de 45 litros y 900 vatios de potencia para satisfacer todas sus necesidades.

 

Inspiración y Planificación
Estamos aquí para ayudarle
Llámenos al 0207 858 3480
o envíenos un e-mail a knightsbridge@subzero-wolf.co.uk
o visite nuestro showroom 251 Brompton Road, London, SW3 2EP
Estamos aquí para ayudarle
251 Brompton Road, London, SW3 2EP
Llámenos al 0207 858 3480
o envíenos un e-mail a knightsbridge@subzero-wolf.co.uk