Refrigeración Sub-Zero

Todos los productos Sub-Zero se construyen con una artesanía sin concesiones, manteniendo su alimento más fresco por más tiempo. Y con la gama de electrodomésticos en oferta, puede crear una cocina donde se destaca la refrigeración o, si lo prefiere, se integra.

Incorporando el diseño clásico de Sub-Zero, nuestra gama de modelos empotrables están disponibles con puertas inoxidables , dispensadores de hielo internos o externos y diferentes estilos de maneta.

Representando una revolución en el diseño de la cocina, nuestra gama de modelos de refrigeración empotrable se combinan perfectamente con la decoración. Elija gabinetes y manetas personalizados, y opte por cajones, columnas o unidades más altas para satisfacer sus necesidades.

Las vinotecas Sub-Zero protegen contra los cuatro enemigos del vino: calor, humedad, luz y vibración. Disponibles en varios tamaños, las unidades tienen hasta tres zonas de conservación independientes, para que pueda almacenar todos sus vinos en un conveniente conjunto.

Un monumento dedicado a la conservación de los alimentos, la serie pro cuenta con interiores amplios de acero inoxidable, con congelador a la izquierda y nevera a la derecha. Está disponible en una variedad de modelos empotrables o independientes.

Por qué comprar Sub Zero Wolf
Inspiración y Planificación
Estamos aquí para ayudarle
Llámenos al 0207 858 3480
o envíenos un e-mail a knightsbridge@subzero-wolf.co.uk
o visite nuestro showroom 251 Brompton Road, London, SW3 2EP
Estamos aquí para ayudarle
251 Brompton Road, London, SW3 2EP
Llámenos al 0207 858 3480
o envíenos un e-mail a knightsbridge@subzero-wolf.co.uk