Wolf sale al jardín

Aliñe un sabrosísimo adobo y prepárese para triunfar: aquí llega la nueva reina de las barbacoas.  Wolf, el especialista culinario de lujo, ha diseñado una gama de parrillas de exterior para que comer en la terraza o jardín sea una experiencia sibarítica.

Wolf Goes Al-fresco

Las barbacoas de gas Wolf emplean calor directo y radiante, con lo que se calientan muy rápidamente y alcanzan temperaturas elevadísimas para lograr excelentes resultados con todo tipo de alimentos.

Con avanzadas funciones que hacen que cocinar con la barbacoa se convierta en un arte de gran precisión, estos electrodomésticos de exterior presentan los mismos niveles de calidad que usted espera de nuestros productos de interior y se han sometido a pruebas para demostrar su resistencia durante años y años. Con sus depuradas paredes dobles de acero inoxidable y su soldadura de precisión, las barbacoas Wolf están hechas para durar.

Wolf Goes Al-Fresco

Un ambiente relajado para usted y sus invitados. Dese un verdadero lujo creando la cocina de jardín definitiva. La gama de Wolf abarca desde cajones frigoríficos hasta quemadores adicionales, pasando por cajones calentadores y elementos de almacenaje. También dispone de accesorios, como cubiertas independientes e integradas, un juego de utensilios de tres piezas y una parrilla.

Las barbacoas se presentan en cuatro anchuras: 76, 91, 107 y 137 cm. Todas ellas pueden encastrarse, y las versiones de 76, 91 y 107 cm disponen de carritos opcionales. Todos los modelos presentan una amplia superficie de cocción, asador giratorio, tapa con resorte, controles iluminados y luces halógenas, además de ahumador. El asador giratorio tiene capacidad para 11 kilos de carne y dos posiciones para acomodar piezas grandes o pequeñas. La zona de sellado (disponible en todos los modelos menos el más pequeño) dispone de un quemador de 7,3 kW capaz de dorar las piezas de carne y dotarlas de una deliciosa superficie tostada.

Wolf Goes Al-Fresco

Las barbacoas disponen de dos o tres quemadores de gas, en función del tamaño, que se complementan con briquetas termoradiantes Wolf para conseguir que la temperatura se distribuya uniformemente. La superficie de cocción se compone de robustas parrillas de acero inoxidable de 10 mm que confieren a los alimentos las tradicionales marcas y el delicioso sabor del asado en barbacoa que cautivará a sus invitados.

Las barbacoas Wolf también pueden utilizarse para la cocina a baja temperatura y tiempos prolongados gracias a sus controles de precisión y su tapa con termómetro integrado. Si lo desea, puede agregar virutas de nogal americano, mesquite o manzano en el ahumador y crear platos espectaculares en su cocina de jardín.

Disponibles en la showroom de Londres y en distribuidores seleccionados de Sub-Zero & Wolf de todo el mundo.

0 comentarios

Deje un comentario