Recorriendo el país

Ante el gran aumento de nuestras ventas y envíos por todo el Reino Unido, Sub-Zero & Wolf ha ampliado su flota de vehículos de transporte. Nuestro parque móvil de vehículos de envío y servicio se ha reforzado con tres nuevos camiones Iveco de 7,5 toneladas bellamente decorados con los colores de la empresa, llevando nuestra actual campaña publicitaria a las carreteras del país. Son camiones bellos por fuera y por dentro, ya que sus nuevos y eficientes motores son mucho menos peligrosos para el medio ambiente.

Ricky Davies, director de operaciones de Sub-Zero & Wolf UK comenta: “Siempre buscamos formas de trabajo más ecológicas; estamos encantados de que estos nuevos camiones nos ayuden a lograr un 8% más de eficiencia energética en nuestras entregas”.

El 90% de todos los envíos en el Reino Unido los realiza el propio equipo de repartidores de Sub-Zero & Wolf, compuesto de profesionales altamente cualificados y experimentados que garantizan siempre que las entregas lleguen a su destino: ya sea un tercer sótano o una trigésima planta, ya sea un barco, una casa, un apartamento o un castillo.

keep On Trucking

Hemos realizado entregas mediante grúa e incluso en helicóptero para garantizar que nuestros productos y nuestro servicio no solo cumplan sino que superen las expectativas de los clientes.

Así que si divisa por la carretera o la autopista a uno de nuestros sensacionales camiones rumbo a la casa de uno de nuestros clientes, sabrá que lleva a bordo un precioso cargamento de electrodomésticos Sub-Zero & Wolf listo para ser instalado en un nuevo hogar.

 

0 comentarios

Deje un comentario