Delicias sibaritas al alcance de la mano

Todo cocinero profesional o aficionado sabe que con herramientas y utensilios de la mejor calidad, preparar grandes platos es mucho más que un placer. Wolf, la marca sinónimo de deliciosas creaciones culinarias, presenta Wolf Gourmet: una colección de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina que reproducen el control de precisión de sus hermanos mayores.

Wolf Gourmet consta de una licuadora de altas prestaciones, tostadores de dos y cuatro rebanadas, sartenes de acero inoxidable y una selección de cuchillos.

Licuadora de altas prestaciones Wolf Gourmet

Extremadamente versátil y con potencia para impulsar sus cuchillas a velocidades de más de 300 km/h, la licuadora Wolf Gourmet blender ofrece resultados sensacionales con todo tipo de alimentos.

Está preprogramada para elaborar batidos, sopas, purés o picar hielo: pulse un botón y olvídese del resto. En lugar de vigilar su funcionamiento, ocúpese de otras cosas con la seguridad de que la licuadora Wolf Gourmet logrará siempre resultados perfectos.

Dispone de botón pulse y regulador de velocidad, funciones que le ayudarán a preparar un sinfín de deliciosas recetas, como salsa picante, salsa holandesa, alioli o pesto.

Es un aparato muy fácil de utilizar y está garantizado por cinco años. Tiene un motor de casi 1.800 vatios y una jarra Tritan™ de 1,6 litros, un empujador para mezclas espesas y congeladas, y una tapa dosificadora de dos piezas.

 

Se presenta en acero inoxidable, con el selector en distintos colores a elegir: el emblemático rojo de Wolf, negro o acero inoxidable. Su precio es de £599,95.

 

Tostadoras de dos y cuatro rebanadas Wolf Gourmet

Con un estilo tan depurado como el de la licuadora, las Wolf Gourmet tostadoras preparan tostadas perfectas y muchas cosas más.

Presenta dos ranuras de gran anchura capaces de alojar desde bagels y crumpets hasta panes caseros y artesanos. Sus guías autocentrantes sujetan las rebanadas de arriba hacia abajo para que se tuesten uniformemente.

Con los botones de cancelación, calentar, congelado y bagel (tostar por solo un lado), el regulador ajustable de siete posiciones, podrá tostar todo a la perfección.

Además dispone de un elevador silencioso que facilita la extracción de las piezas tostadas de pequeño tamaño, así como resistencias de calidad comercial que garantizan la durabilidad de este electrodoméstico. Cinco años de garantía. Precio: £299,95 y £399,95.

Utensilios de cocina Wolf Gourmet

Descubra la maravilla de asar, brasear, saltear y cocer con nuestros utensilios de guisar de acero inoxidable multicapa. Los utensilios de siete capas de la gama Wolf Gourmet Professional se calientan rápidamente, distribuyen el calor de forma uniforme y lo conservan mucho tiempo. Están garantizados de por vida.

Son aptos para todo tipo de cocinas y para el horno hasta 260 °C. La gama se compone de sauté de 3,4 litros, sartén de 29 cm, sartén de 25 cm, cazuela de 5,6 litros con tapa, cazo de 2,8 litros y cazo de 1,9 litros con tapa.

Todos disponen de bordes antigoteo y excelente liberación de los alimentos y se limpian con suma facilidad.

 

Las tapas son cóncavas y se ajustan perfectamente para que los alimentos no pierdan su jugosidad, y sus cómodos mangos de acero inoxidable remachados pueden asirse con o sin guantes de cocina. Precios desde £199, 95 la sartén de 25 cm hasta £1.299,95 el conjunto de seis piezas.

 

Cuchillos Wolf Gourmet

Para trocear, picar y rebanar, los cuchillos Wolf Gourmet suben el listón y garantizan años de confianza en la cocina. Calidad, formas y rendimiento a toda prueba y respaldados por una garantía de por vida.

Fabricados con acero inoxidable martensítico premium empleando avanzada tecnología láser, y templados al hielo, nuestros cuchillos están perfectamente afilados y su mantenimiento es muy simple.
Las hojas recorren el interior del mango (hojas de espiga completa), y los mangos ergonómicos están realizados en un compuesto de madera impermeable y presentan tres remaches.

La gama consta de cuchillo de verduras de 14 cm, cuchillo Santoku de 16 cm, cuchillo cocinero de 20 cm, cuchillo deshuesador de 17 cm, cuchillo fileteador de 22 cm y cuchillo panero de 25 cm. Cuchillo mondador de 8 cm y chaira de 25 cm. Precios desde £149,95 por el cuchillo mondador.

 

 

0 comentarios

Deje un comentario