Tienda

Asegurando que la preparación es tan placentera como la cocción, Wolf gourmet introduce una selección de utensilios de cocina de alto rendimiento, cuchillos de estándar profesional y accesorios excepcionales al portfolio de productos Sub-Zero & Wolf

Revestido en el icónico acero inoxidable de Sub-Zero & Wolf, los electrodomésticos Wolf gourmet aportan calidad y comodidad a sus encimeras. Para los batidos, sopas, hielo triturado o purés, la licuadora de alto rendimiento Wolf es inigualable, mientras que la tostadora Wolf está diseñada para tostar pan, bagels, brioche y bollos a la perfección.

Hechos a mano en los E.E.U.U., los utensilios de acero inoxidable de Wolf tienen un núcleo de aluminio, proporcionando una superior conductividad del calor y haciéndolos increíblemente duraderos. Para todas sus necesidades de cortado, la gama de cuchillos Wolf están diseñados para cumplir con el estandar mas exigente de los cocineros profesionales.

Complementando la gama de produtos Sub-Zero & Wolf, los accesorios Wolf abarcan utensilios de cocina, ropa y papelería, convirtiéndolos en regalos ideales o en indulgencias personales.

Manteniendo sus electrodomésticos en las mejores condiciones de trabajo, la gama Wolf gourmet de filtros y productos de limpieza abarca limpiadores de hornos y utensilios de cocina, kits de purificación de aire, filtros de agua y un kit de cuidado para el sistema de café Wolf.

La colección Wolf gourmet de accesorios para exterior, ofrece una cocina de calidad y sin esfuerzo, incluye todo, desde cajones frigorificos al aire libre y una selección de cajones calentadores hasta perillas de repuesto y fundas de lona para las barbacoas Wolf.

Por qué comprar Sub Zero Wolf
Inspiración y Planificación
Estamos aquí para ayudarle
Llámenos al 0207 858 3480
o envíenos un e-mail a knightsbridge@subzero-wolf.co.uk
o visite nuestro showroom 251 Brompton Road, London, SW3 2EP
Estamos aquí para ayudarle
251 Brompton Road, London, SW3 2EP
Llámenos al 0207 858 3480
o envíenos un e-mail a knightsbridge@subzero-wolf.co.uk