Legado del Negocio

En 1926, Westye F. Bakke, su esposa Mary y sus dos hijos, Bud y Elaine, se mudaron a Madison, Wisconsin para comenzar una nueva vida. Fue allí, en el sótano de su casa, que Bakke construyó su primer congelador independiente, un invento que puso en marcha una serie de creaciones pioneras y desencadenó el nacimiento de la compañía de congeladores Sub-Zero.

1st Sep 1943

Humilde Comienzo

Utilizando chatarra, Westye F. Bakke construye en su sotano del Wisconsin el primer prototipo del congelador independiente.

“Siendo in joven con una idea para un nuevo tipo de negocio, podria ser mucho pero que tener a Frank Lloyd Wright dandole su primera opotunidad"
1st Sep 1945

Haciendolo Oficial

Bakke registra la compañía Sub-Zero Freezer como una corporación oficial. Los congeladores Sub-Zero se convierten en los primeros electrodomésticos que cumplen con las estrictas normas establecidas para una congelación segura, de ahí el nombre

 

“Todos nuestros disenos e ingenieria estan dirigidos a contribuir significativamente a la vida en el hogar"
Jim Bakke—Presidente y CEO
1st Sep 1955

Dos en Uno

Sub-zero indroduce la refrigeración dual, asegurando que los alimentos refrigerados y congelados se conservan de forma segura en sistemas sellados separados.

1st Sep 1958

La Cocina Completa

Respondiendo al concepto de ‘cocina completa’, Sub-Zero es pionero de la refrigeración empotrada, personalizando los electrodomésticos para adaptarlos a la decoración y gabinetes de la cocina

 

1st Sep 1964

Muebles Refrigerantes

Sub-Zero se mantiene a la vanguardia del diseño a lo largo de la década de 1960, construyendo refrigeradores en mostradores de bar, credenzas e incluso mesas de sala de estar.

1st Sep 1967

Más Vendido

Los refrigeradores empotrados se convierten en el modelo más vendido de Sub-Zero, contribuyendo aproximadamente a un 70% de todas las ventas

1st Sep 1975

El Cielo es el Límite

El hijo de Westye, Bud Bakke, trabaja con Bob Kelly para mejorar todos los modelos Sub-Zero, consiguiendo una mejor iluminación interior e instalando el cajón extraíble al que hoy estamos tan acostumbrados.

1st Sep 1981

La Siguiente Generación

Tercera generación de la familia, Jim Bakke continúa el legado de la compañía a lo largo de los años 80 y 90, añadiendo controles eléctricos y vinotecas al portfolio de Sub-Zero.

1st Sep 1999

Un Nuevo Tipo de Frio

Sub-Zero introduce la serie 400, un nuevo tipo de refrigerador de vinos con dos zonas de temperatura separadas, lo que da al entusiasta del vino la máxima flexibilidad.

1st Sep 2000

Bienvenida a Wolf

El nuevo milenio marca un nuevo y emocionante capítulo para Sub-Zero. La compañía adquiere Wolf gourmet, líder en electrodomésticos de cocina comercial desde 1933.

1st Sep 2008

Tecnologia de NASA

Los frigoríficos Sub-Zero han sido diseñados con el sistema de purificación de aire antimicrobiano utilizado por la NASA.

1st Sep 2015

70 Años

Sub-Zero & Wolf celebran 70 años con estilo, con una fiesta para empleados e invitados en la elegante casa de Dartmouth en Mayfair.

Más acerca de nosotros
Sostenibilidad
Contáctenos
Cocineros y Amigos de Sub-Zero & Wolf
Servicio de Reparacion
Reciba uno de nuestros folletos en su hogar
Estamos aquí para ayudarle
Llámenos al 0207 858 3480
o envíenos un e-mail a knightsbridge@subzero-wolf.co.uk
o visite nuestro showroom 251 Brompton Road, London, SW3 2EP
Estamos aquí para ayudarle
251 Brompton Road, London, SW3 2EP
Llámenos al 0207 858 3480
o envíenos un e-mail a knightsbridge@subzero-wolf.co.uk