Cocineros y Amigos de Sub-Zero & Wolf

Los amigos de Sub-Zero & Wolf es una colección de cocineros, restauradores, críticos, sommeliers y cultivadores que tienen una cosa en común: todos comparten nuestra pasión por la comida perfecta.

  • James Martin
    Más información

    James Martin

    James Martin es un personaje televisivo muy popular desde su primera intervención ante las cámaras en noviembre de 1996.

  • Galton Blackiston
    Más información

    Galton Blackiston

    La pasión de Galton Blackiston por la gastronomía se remonta a su adolescencia.

  • Elliot Johnson
    Más información

    Elliot Johnson

    Elliot Johnson-Paul, un joven y apasionado chef ávido de éxitos al más alto nivel.

  • Aldo Zilli
    Más información

    Aldo Zilli

    Aldo Zilli es el chef patrón del grupo Zilli Fish, uno de los restauradores más carismáticos del Soho londinense y un hombre de variados talentos.

  • 400x320-placeholder-image
    Más información

    STEVIE PARLE

    Nueva estrella del panorama culinario y ganador del premio al Joven Chef del Año 2010 del periódico The Observer.

  • Shaun Rankin
    Más información

    Shaun Rankin

    Natural de Yorkshire y formado en el Mayfair Hotel de Londres y en la Thames Valley University de Slough, Shaun ha participado en interesantes proyectos de televisión y publicado varios libros.

  • Simon Rimmer
    Más información

    Simon Rimmer

  • Antony Worral Thomspon
    Más información

    Antony Worral Thomspon

    Antony Worrall Thompson es un chef muy conocido y querido.

  • Jamie Oliver MBE
    Más información

    Jamie Oliver MBE

    James Oliver, MBE, es un cocinero, restaurador y personaje mediático inglés que se dio a conocer con su programa “The Naked Chef”.

  • Matt Tebbutt
    Más información

    Matt Tebbutt

    Matt Tebbutt es un cocinero y presentador de televisión inglés.

  • 400x320-placeholder-image
    Más información

    THOMASINA MIERS

    La primera vez que Thomasina Miers visitó México a los 18 años se quedó tan enamorada de su cocina que decidió irse a vivir allí y abrir una coctelería en la capital.

  • Gary Rhodes OBE
    Más información

    Gary Rhodes OBE

    Gary Rhodes, OBE, es un cocinero, restaurador y escritor de libros de cocina inglés ganador de varias estrellas Michelin. Es famoso por su pasión por la cocina británica y por su característico cabello de punta.

  • Richard Corrigan
    Más información

    Richard Corrigan

    Richard Corrigan es propietario de varios restaurantes, ostenta una estrella Michelin, ha cocinado para la reina de Inglaterra, ha participado en incontables programas de televisión y recientemente ha recorrido EEUU con el show Chef Race USA vs UK.

  • Kevin Dundon
    Más información

    Kevin Dundon

    Kevin Dundon, galardonado y famoso chef irlandés, presentador y autor, conocido por intervenir en programas de televisión como One’s Saturday Kitchen de la BBC y Great Food Live de UKTV.

  • 400x320-placeholder-image
    Más información

    RICCARDO DE PRÀ

    Riccardo de Prà es un innovador chef que aprendió el oficio de su padre en el restaurante familiar, en la región de Veneto en el norte de Italia. Después viajó por todo el mundo para descubrir nuevos sabores y técnicas.

  • Donna Brown
    Más información

    Donna Brown

    Donna se ha convertido en embajadora de Sub-Zero & Wolf y comparte con los principales chefs del mundo su pasión por nuestros sensacionales electrodomésticos.

  • Derry Clarke
    Más información

    Derry Clarke

    Derry Clarke, el famoso chef irlandés estrella Michelin, jurado televisivo y propietario del restaurante L’Ecrivain, elige Sub-Zero & Wolf para su hogar.

  • Gordon Ramsay
    Más información

    Gordon Ramsay

    Gordon Ramsay, OBE, el chef, estrella televisiva y restaurador británico que ha conseguido 13 estrellas Michelin.

  • Acerca de James Martin
    James Martin es un personaje televisivo muy popular desde su primera intervención ante las cámaras en noviembre de 1996.  Tras alcanzar un nuevo récord de audiencia (2,1 millones de espectadores) en el show Saturday Morning Kitchen de la BBC, James ha presentado otros dos programas: Sweet Baby James y The Great British Village Show. En otoño de 2006 James llegó a un nuevo público participando con gracia y salero en la versión británica de Mira Quién Baila, llegando a la semifinal. En 1994, a la tierna edad de 21 años, James se puso al frente de las cocinas del Hotel and Bistro du Vin de Winchester, donde audazmente cambiaba el menú cada día. Tal fue el éxito de esta novedad que los ágapes de fin de semana tenían una lista de espera de ocho semanas. James comenzó su carrera televisiva en noviembre de 1996 con el concurso Ready Steady Cook, y ha intervenido con frecuencia en el programa Saturday Kitchen. James realiza demostraciones culinarias todos los años a lo largo y ancho del Reino Unido en citas como el Derbyshire County Show, el Malvern Show y el Yorkshire Food & Drink Show. También ha colaborado en la edición 2004 de los premios National Fish & Chip Shop of the Year. El año pasado fue miembro del jurado del prestigioso galardón Nestle Toque D’Or. Su primer libro, Eating in with James Martin, se publicó en octubre de 1998. Le siguieron otros títulos, como The Deli Cookbook en otoño de 2000, Great British Dinners en 2003 y Easy British Food a mediados de junio de 2005. Great British Winter fue publicado en 2006, y la última obra de James, The Great British Village Show Cookbook, llegó a las librerías en febrero de 2007.    
  • Electrodomésticos
    Elegí la cocina mixta con parrilla y plancha por su gran versatilidad, con quemadores de gas por su excelente control de la temperatura y un doble horno eléctrico de convección. Tener ocho modos de cocción con cuatro fuentes de calor distintas en el mismo horno también me resultó muy atractivo. Significa que puedo asar, fermentar pan y cocinar a la plancha en el mismo electrodoméstico. También me ahorra tiempo y me da resultados uniformes y muy jugosos. James es propietario y fan incondicional de Sub-Zero & Wolf; los ha elegido no solo para el plató de 'Saturday Kitchen', sino para la cocina de su casa actual y su vivienda anterior.
“Wolf siempre me ha parecido una marca de primera clase, fiable y muy fácil de usar, algo esencial en el desenfrenado entorno de una cocina de restaurante.”
James Martin - Cchef famoso

James Martin

Ken Hom’s Beef Stir Fry Part 2 – Saturday Kitchen – BBC

Raymon Blanc’s Steak Part 1 – Saturday Kitchen – BBC

  • Acerca de Galton Blackiston
    Galton es un chef inglés, natural de Norfolk. El restaurante de su hotel, Morston Hall ubicado en Holt in Morston, cuenta con una estrella Michelin y cuatro escarapelas AA. Se encuentra en la costa norte de Norfolk a dos millas de Blakeney. Su nombre de pila rinde homenaje a Sir Francis Galton, antepasado suyo.
  • Restaurantes
    Morston Hall es una casa de campo del siglo XVII convertida en un coqueto hotel. El establecimiento ha conseguido muchos galardones y es el único restaurante de la espectacular costa de Norfolk agraciado con una exclusiva estrella Michelin. Galton y su equipo son famosos por su compromiso con el uso de ingredientes frescos y locales en la elaboración de platos de la mayor simplicidad.
  • Electrodomésticos
    Galton ha elegido sistemas de conservación de vino Sub-Zero para las enotecas de su casa y de Morston Hall.
"Mi electrodoméstico favorito es la cocina de cinco quemadores de gas CT36G de Wolf porque es sencilla y fácil de usar. Es sencillísima de encender y ofrece el control de temperatura más preciso gracias a sus quemadores sellados con dos hileras de llama que te permiten alternar entre distintas temperaturas."
Galton Blackiston
  • Acerca de Elliot Johnson
    De niño, a Elliot le encantaba ayudar a su madre en la cocina, a hacer pasteles y galletas. Esta afición pronto se convirtió en una pasión por convertirse en chef y en un deseo irrefrenable por desarrollar y refinar sus aptitudes al más alto nivel imaginable. A la edad de 15 años Elliot se incorporó al prestigioso Petersham Hotel como aprendiz. Allí descubrió lo que le iba a deparar el futuro. Trabajar a destajo en el hotel y su pasión por aprender le sirvieron para conseguir una beca del programa para cocineros especialistas del Bournemouth and Poole College. El Intercontinental Hotel de Park Lane le llamó a sus filas, y tras tres años aprendiendo todo lo que hay que saber de una cocina internacional y muchas horas de intenso trabajo, Elliot se graduó con honores en Gastronomía y Repostería. Claridges fue el siguiente destino de Elliot. Allí, sus aptitudes culinarias alcanzaron su cota máxima usando los mejores ingredientes y mimando los detalles de todos los platos. Trabajar en Claridges es la prueba definitiva de las aptitudes de un chef. A esto le siguió su deseo por crear sus propios menús, que se materializó en el lanzamiento de JP Dining. Cocina y catering de autor para clientes de todo el mundo apasionados de la buena mesa y de los ingredientes locales. JP Dining ofrece sus servicios a clientes muy variados, desde pequeñas cenas íntimas hasta grandes banquetes de boda y eventos.
  • Acerca de Aldo Zilli
    El galardonado chef Aldo Zilli es un personaje muy popular, especialista en pescados y cocinas italiana y vegetariana. También a ha sido jurado en las ediciones 2014 y 2015 de Celebrity Masterchef y ha participado en los programas de televisión Who’s Doing The Dishes?, The Alan Titchmarsh Show, This Morning, Lorraine, y Daybreak de ITV. Aldo ha escrito 10 libros, incluidas dos autobiografías, Being Zilli y My Italian Country Childhood.
  • Restaurantes
    Con toda su fe puesta en sus propias habilidades, Aldo comenzó desde joven a montar restaurantes, comenzando con Il Siciliano en pleno Soho, en Dean Street.  En 1988 inauguró Signor Zilli, y en 1993, justo al lado, Signor Zilli Bar, el primer restaurante de pescado auténticamente italiano de Londres.  Zilli Fish, en Brewer Street, abrió sus puertas en 1997 y actualmente tiene de vecino al Zilli Café.  Un sinfín de famosos acude a sus restaurantes atraídos por su  sensacional cocina italiana y su legendario sentido del humor. Mejor restaurante en los London Restaurant Awards de 1996 y 1998, Zilli Fish recibió el premio Best Media Restaurant.
  • Electrodomésticos
    En la cocina de su casa, Aldo tiene electrodomésticos Sub-Zero & Wolf.
"¡Es puro arte!"
ALDO ZILLI
  • Acerca de STEVIE PARLE
    Stevie ha guiado a numerosos chefs al alcanzar puestos de prestigio en diversos restaurantes londinenses, y ha seguido el progreso de Richard Blackwell, Luke Frankie y Anna García Cortés hacia puestos de chef principal en sus propios restaurantes. Stevie vive en Kent con su esposa, sus tres niños y la animada compañía de cerdos, gallinas, abejas, gatos y perros.
  • Restaurantes
    Guarda sus vinos en unidades de conservación de vino de última generación Sub-Zero, complementadas con nuestros avanzadísimos refrigeradores y electrodomésticos de cocción de nuestra empresa hermana, Wolf. Como líderes mundiales en diseño de electrodomésticos de lujo para el hogar, estas icónicas marcas americanas son las elegidas para Dock Kitchen.
  • Electrodomésticos
    En Dock Kitchen aspiramos a usar los mejores productos. Desde los productos de temporada más frescos, los platos que ofrecemos a nuestros clientes y la estética y el diseño del espacio que nos rodea.
"Me fijé en Sub-Zero & Wolf gracias a mis amigos, también cocineros profesionales, que se deshacían en halagos por estos electrodomésticos tan eficientes y bellos. Elegirlos fue lo más natural."
STEVIE PARLE
  • Acerca de Shaun Rankin
    En mayo de 2013 inauguró el esperado restaurante Ormer en el centro de St Helier (Jersey). Bautizado con el nombre de un marisco muy preciado en las Islas del Canal, la oreja de mar, Ormer consiguió una estrella Michelin en menos de cuatro meses desde su apertura. En enero de 2014 recibió 3 escarapelas AA. Shaun dirige actualmente Ormer Mayfair en Londres.
  • Restaurantes
    En 1992 regresó a Yorkshire, tras pasar tres años en Londres, para trabajar como chef de partie en el Black Bull Inn de Moulton. Desde entonces trabaja en restaurantes tan cerca de casa como Darlington y tan lejos como Chicago o Australia. Shaun ha pasado la mayor parte de su carrera profesional en Jersey. Pasó ocho años en Longueville Manor, seguidos de una estancia en el Sumas y finalmente inauguró el restaurante Bohemia como chef principal en 2003. El restaurante obtuvo una estrella Michelin en 2005 y la sigue conservando. Bohemia también fue elegido uno de los 25 mejores restaurantes británicos por el crítico gastronómico Egon Ronay, y Shaun despuntó como promesa en la lista de los 40 mejores chefs de 2009 de la Good Food Guide.
  • Electrodomésticos
    Sobre todo me gusta la versatilidad de la cocina mixta, que me da mucho más control en mi manera de cocinar y me permite preparar comida de calidad en casa fácilmente.
"En la cocina de mi casa solo tengo electrodomésticos Sub-Zero & Wolf."
SHAUN RANKIN
  • Acerca de Simon Rimmer
    Simon Rimmer es un cocinero y restaurador inglés famoso por presentar junto con Tim Lovejoy el programa Something for the Weekend en BBC 2 desde 2006 hasta 2012. Rimmer y Lovejoy pasaron a presentar el programa Sunday Brunch en Channel 4.
  • Restaurantes
    Cuando Simon Rimmer abrió su restaurante, Greens, (www.greensdidsbury.co.uk) en 1990, lo hizo contando solo con dos libros de recetas y ni idea de cómo cocinar, pero con la pasión necesaria para crear un restaurante sensacional… y para seducir a las chicas. Se suponía que su lugar no era la cocina. Su papel, o eso creía, consistía en atender y cautivar a la gente guapa de West Didsbury. Sin embargo, la falta de dinero para emplear al personal de cocina le hizo afrontar la cruda realidad y meterse entre fogones, una decisión que cambió su vida. En menos de dos años, el Guardian reseñaba a Greens como uno de los restaurantes más interesantes del Reino Unido a pesar de tratarse de un local vegetariano. Greens ha crecido a pasos agigantados, pasando de 28 a 48 servicios en 2005 y, tras la adquisición de la tienda de modas que tenía por vecina, a contar con nada menos que 90 servicios, siempre cubiertos.
  • Electrodomésticos
    Tenemos una cocina preciosa, pero ahora, gracias a Sub-Zero & Wolf, es totalmente funcional y nos ofrece una calidad sin par. Wolf nos da un control fantástico, lo más parecido posible a las prestaciones de un equipo industrial.
"Sub-Zero & Wolf ha revolucionado mi hogar."
Simon Rimmer
  • Acerca de Antony Worral Thomspon
    Famoso restaurador y cocinero inglés que prodiga intervenciones en televisión y radio, Worrall Thompson abrió su primer restaurante, Ménage à Trois, en Knightsbridge en 1981, llamando la atención por solo servir entrantes y postres. Más adelante se embarcó en varios otros restaurantes de éxito, como Wiz and Woz en Londres o Metro en Jersey, todos ellos haciendo gala de su particular manera de sentir la gastronomía.
  • Restaurantes
    En 1981, Antony inauguró Ménage a Trois en Knightsbridge, de sobras conocido como el restaurante preferido de la princesa de Gales. Al ser el único restaurante de Londres con solo entrantes y postres en la carta, Ménage a Trois y Antony alcanzaron renombre en la prensa escrita y críticas muy favorables. Antony abrió también restaurantes Ménage a Trois en Bombay, Melbourne, Estocolmo y Nueva York.
  • Electrodomésticos
    Sé perfectamente que para producir los mejores platos necesitas los ingredientes más frescos. En todos los años que llevo cocinando profesionalmente no he encontrado nada que supere a mi frigorífico/congelador Sub-Zero en cuanto a tamaño, configuración y superioridad técnica.  El sistema de refrigeración exclusivo de Sub-Zero para mí no tiene precio.  En aparatos de otras marcas existe un intercambio de aire entre el frigorífico y el congelador, con lo que los niveles de humedad son bajos y los alimentos pueden resecarse.  Mi modelo Sub-Zero mantiene el aire por separado en cada compartimento y conserva más tiempo todos los alimentos, especialmente las frutas y verduras. Mi cocina de gas Wolf (R486G) es uno de los instrumentos más precisos de mi cocina.  Tiene seis quemadores independientes que pueden emitir desde la llama más tenue para derretir o cocer a fuego lento hasta un calor achicharrante para sellar carnes: un control total. La plancha me da flexibilidad para cocinar directamente en la superficie cuya temperatura se está controlando, lo que es genial para desayunos, panqueques o incluso vieiras o delicados pescados blancos. En la nueva showroom se puede ver todo; me entran ganas de cambiarme de casa para crear una cocina nueva y mucho mejor que la que tengo. Antony está entusiasmado con Sub-Zero y tiene nuestros electrodomésticos de refrigeración y cocción en sus casas del Reino Unido y España.  
"Llevo muchos años usando electrodomésticos Wolf y Sub-Zero en casa, son sensacionales."
Antony Worral Thomspon
  • Acerca de Jamie Oliver MBE
    Condecorado MBE y famoso por su serie de televisión The Naked Chef. Su cocina es accesible y le ha hecho ponerse al frente de numerosos programas de televisión y abrir muchos restaurantes. Nacido y criado en Clavering (Essex), estudió en Londres y se incorporó al restaurante Neal Street de Antonio Carluccio como chef pastero. A The Naked Chef le siguió la publicación de su primer libro, que se convirtió en un número uno en ventas en el Reino Unido. El documental Jamie's Kitchen le sirvió para ser invitado a visitar 10 Downing Street. Actualmente, Jamie regenta diversos y exitosos restaurantes, incluido Jamie's Italian.
  • Electrodomésticos
    Jamie posee cocinas mixtas Wolf en sus viviendas de Londres y Essex, así como en su estudio londinense.
  • Acerca de Matt Tebbutt
    Conocido por presentar programas como Food Unwrapped y Drop Down Menu en Channel 4, Saturday Kitchen en la BBC y Market Kitchen en The Good Food Channel, Matt llevaba muchos años en el restaurante The Foxhunter en Nant-y-derry con su mujer, Lisa, pero lo dejó pare centrarse en su carrera delante de las cámaras. Actualmente tiene el restaurante Schpoons & Forx en el Hilton de Bournemouth.
  • Restaurantes
    También regenta el restaurante Foxhunter en Nant-y-derry cerca de Usk en el sur de Gales. El restaurante ha obtenido diversos galardones, incluido premio AA al restaurante del año en Gales.
  • Electrodomésticos
    Matt tiene una cocina mixta Wolf y un frigorífico/congelador Sub-Zero en su vivienda particular.
  • Acerca de THOMASINA MIERS
    Thomasina Jean "Tommi" Miers es una cocinera, escritora y presentadora de televisión inglesa. Es cofundadora de la cadena de restaurantes de cocina mexicana Wahaca. In 2005, Miers ganó el concurso de la BBC MasterChef impresionando a los jueces John Torode y Gregg Wallace con su estilo audaz y, en ocasiones, excéntrico. Desde su debut televisivo, ha conducido dos series de programas culinarios para Channel 4 y otros programas.
  • Restaurantes
    En 2005 ganó el concurso MasterChef de la BBC. Poco después Thomasina inauguró la cantina mexicana Wahaca, que resultó elegida mejor restaurante económico del Observer Food Monthly. Actualmente cuenta con tres restaurantes en Londres. La cocina mexicana todavía es bastante desconocida en el Reino Unido.
  • Electrodomésticos
    Wolf produce los mejores electrodomésticos de cocina.  Estoy convencida.  Llevo años haciendo trufas de chocolate, y hacerlas con mi cocina eléctrica es pan comido.  Ya no tengo que estar pendiente de que no se me queme el chocolate y si quiero puedo hacer cientos cada semana.  Hacer natillas es sencillísimo, nada que ver con el engorro de siempre. El cajón de verduras de mi Sub-Zero conserva las frutas y verduras frescas una semana o más que en mi viejo refrigerador.  Es realmente impresionante, y además es muy bello.  Mi congelador Sub-Zero me permite ver exactamente que hay en él, así que si se me presentan invitados a comer siempre puedo prepararles algo bueno.  La máquina de hielo está pensada para las fiestas. Me muero de ganas de montar una. La nueva showroom de Wolf no solo es una pasada de bonita; además es un lugar informal y relajado donde se cocina para la gente con los supersexy electrodomésticos Wolf.  Es la showroom donde más me gusta cocinar.
"Adoro mi refrigerador/congelador Sub-Zero.  Es como tener un cohete espacial en mi cocina, el aparato más sexy de toda mi vida.  Incluso a mi marido le chifla, ¡lo nunca visto! Y con mis hornos Wolf, tal vez se anime a cocinar para mí."
  • Acerca de Gary Rhodes OBE
    OBE y chef televisivo, famoso por su pasión por la cocina británica y por el característico cabello de punta que solía llevar. Ha estado al frente de shows como MasterChef, MasterChef USA, Hell's Kitchen y su serie propia, Rhodes Around Britain. Su distinguida trayectoria profesional de 35 años, su infatigable atención por los detalles y su singular maestría de los grandes clásicos británicos le convierte en un personaje único. Sus restaurantes le han hecho ganar innumerables estrellas Michelin, y es reconocido entre sus compañeros de profesión como un verdadero chef de chefs.
  • Restaurantes
    Además de sus restaurantes en Londres, Dubái y Granada, Gary también tiene sus propias líneas de instrumentos de cocina y de mezclas panaderas.
  • Electrodomésticos
    Gary tiene una cocina mixta Wolf en casa.
  • Acerca de Richard Corrigan
    Es un verdadero apasionado por la cocina de temporada y un entusiasta de los ingredientes producidos en Reino Unido e Irlanda, con mantequilla, tocino, quesos, charcutería, salchichas y salmón. Richard es además un defensor a ultranza del movimiento Slow Food, del que es embajador. También es miembro fundador de la Slow Food UK Chef Alliance y chef portavoz del proyecto.
    Richard aboga por una buena hospitalidad aparejada a una excelente gastronomía. Los alimentos provienen de los productores más cercanos. Richard ha pasado varios años en Holanda. Su trayectoria en los medios de comunicación es amplia y variada. Ha sido ganador del concurso The Great British Menu en nada menos que tres ocasiones. También venció en el reciente especial Great British Waste Menu, que se emitió en BBC en horario de máxima audiencia y que llegó a más de 7 millones de espectadores. El programa culminó en un banquete en la Cámara de los Lores. Además de colaboraciones en Great British Food Revival (BBC 2), Full on Food, Saturday Kitchen (BBC 1), Market Kitchen (UKTV), Something for the Weekend (BBC 2) y The Wright Stuff (Channel 5), Richard ha presentado series televisivas en horario de máxima audiencia en Irlanda, como Corrigan Knows Food, uno de los programas más populares en dicho país. Richard es autor del libro The Clatter of Forks and Spoons, una autobiografía de su juventud en Irlanda acompañada de recetas inspiradas en el mundo rural en el que se crió.  
  • Restaurantes
    Mulligan’s en el londinense Mayfair tuvo sus servicios como chef principal. Obtuvo su primera estrella Michelin cuando era chef principal de Stephen Bull en el barrio londinense de Fulham, en 1994. Más adelante, Richard inauguró Lindsay House en el Soho de Londres, establecimiento que le reportó una estrella Michelin en 1997. En 2005 adquirió y reformó Bentley’s. En 2008 inauguró Corrigan’s Mayfair.  Corrigan’s Mayfair fue elegido restaurante londinense del año por el Evening Standard y consiguió tres escarapelas AA en sus tres primeros meses de andadura.  También ha sido elegido restaurante londinense del año por la AA y ha alcanzado la quinta posición en los Premios Nacionales de Restauración en su primer año.
  • Electrodomésticos
    Me he pasado la vida trabajando en cocinas profesionales con los mejores electrodomésticos. Cuando estoy en casa me gustan la precisión y uniformidad que me ofrece el horno Wolf.
"Siempre he exigido lo mejor, así que esta es la única gama que quiero en casa."
RICHARD CORRIGAN
  • Acerca de Kevin Dundon
    Es autor del libro Full On Irish: Contemporary Creative Cooking, y sus recetas se han publicado en las páginas del Sunday Tribune y la revista Weekend del Irish Independent. También ha cocinado para la reina y para los presidentes de Irlanda y EEUU.
  • Restaurantes
    Kevin es el propietario del Dunbrody Country House Hotel, en el condado de Wexford, sede también de la Dunbrody Cookery School. Es además el chef principal de un gastropub irlandés en Walt Disney World (Florida), e imagen del restaurante Nine Fine Irishmen de Las Vegas.
  • Acerca de RICCARDO DE PRÀ
    La cocina de Riccardo se inspira en su innato amor por los viajes y en su acervo familiar. Le apasiona explorar el mundo y entender las distintas tradiciones gastronómicas de todos los países que ha visitado.  Tras recorrerse Europa de cabo a rabo regresó al restaurante de su familia y con su padre, Enzo, decidió llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos durante sus viajes. Tras formarse profesionalmente en el negocio familiar, sus ansias de conocimiento le llevaron a volver a preparar las maletas, esta vez rumbo a Tokio. Allí, bajo la atenta mirada de su mentor, Hiroisha Koyama, emprendió aventuras gastronómicas más ambiciosas.
  • Restaurantes
    En febrero 2009, Riccardo regresó a Londres para dirigir el equipo de cocina del Dolada de Mayfair, creando un menú con base italiana pero con el talento de un experto técnico y la pasión de su tradición familiar. Por ejemplo, la interpretación que Riccardo hace de los espagueti carbonara combina queso pecorino, panceta y un huevo escalfado a temperatura muy baja durante una hora (técnica aprendida en Japón). Cuando el comensal mezcla los ingredientes en el plato crea una salsa untuosa sin que intervenga la crema.
  • Electrodomésticos
    Riccardo ha elegido electrodomésticos Sub-Zero & Wolf para la cocina de su casa y seleccionado su vanguardista menaje de cocina para complementar una visión gastronómica que se presenta con técnicas propias de un maestro artesano. Conocía Sub-Zero & Wolf porque vivía enfrente de su despampanante showroom de Brompton Road.  No soy billonario, pero los hornos y las cocinas de Wolf valen su peso en oro porque devuelven la pasión al hecho de cocinar. Son para la gente que ama cocinar, ya que les ofrece un control sensacional y realmente único.
"También adoro el diseño intemporal de Sub-Zero & Wolf. ¡Parece que estrene cocina cada día!"
RICCARDO DE PRA
  • Acerca de Donna Brown
    Autora creativa y escritora gastronómica, Donna Brown inició su relación con Sub-Zero & Wolf cuando empezó a trabajar en su innovador título Food & Flowers, publicado recientemente por Mondadori Electa. Food & Flowers, el último libro de Donna, combina el arte de la cocina con el de la floristería para crear una mezcla espontánea de adornos y recetas frescos y sencillos. Inspirada por la naturaleza y su entorno, Donna toma ingredientes cotidianos, los transforma en objetos de diseño y en deliciosas recetas, y nos invita a que lo hagamos también. Al mostrarnos la belleza de humildes flores e ingredientes nos anima a ver las cosas con otra mirada, a disfrutar de la vida, a pasarlo bien y, sobre todo, a compartir con nuestros seres queridos. Donna Brown es canadiense de nacimiento e italiana de adopción. A lo largo de los años ha aplicado su buen hacer a diversas disciplinas artísticas: desde música, moda, interiorismo hasta cocina, jardinería y diseño de eventos. Colabora en publicaciones especializadas y escribe y presenta programas de televisión.
  • Electrodomésticos
    Me encanta hacer conservas con frutas frescas y rebosantes de sabor que puedan guardarse varias semanas en el refrigerador, y que den un toque instantáneo de glamur los postres o servir de delicioso acompañamiento al desayuno. Donna usa electrodomésticos de cocción y refrigeración en su casa de Italia, una idílica casa de campo en Toscana, y también es frecuente verla en la showroom de Sub-Zero & Wolf en Milán participando en inspiradoras demostraciones culinarias para eventos especiales en este innovador establecimiento.
“Mi enorme refrigerador Sub-Zero es perfecto para conservar flores frescas antes de usarlas para un evento o si celebramos una ocasión especial en casa, cuando quiero que los adornos florales queden perfectos."
DONNA BROWN
  • Acerca de Gordon Ramsay
    Gordon es mundialmente conocido por sus programas gastronómicos y de cocina competitiva, como la versión inglesa de Hell's Kitchen, The F Word, Ramsay's Best Restaurant y Ramsay's Kitchen Nightmares, así como de las versiones estadounidenses de Hell's Kitchen, Kitchen Nightmares y MasterChef.
  • Electrodomésticos
    Gordon tiene dos Sub-Zero ICBBI36R en su hogar.
Amigos
Amigos

Sports Personalities

  • Alan Shearer OBE

    Alan Shearer OBE

    Alan Shearer, OBE, DL, futbolista inglés retirado. Jugó como delantero al mayor nivel en la Liga Inglesa con el Southampton, el Blackburn Rovers, el Newcastle United y para la selección nacional. Se le considera uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol inglés, y ha sido máximo goleador tanto en el Newcastle como en la Premier League.

    Alan ha elegido un refrigerador/congelador ICBBI-48SD y una bodega ICBWS30 Sub-Zero para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Bernie Ecclestone

    Bernie Ecclestone

    Bernie Ecclestone, billonario británico, empresario deportivo y director ejecutivo de Formula One Management y Formula One Administration, elige Sub-Zero para su hogar londinense.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Colin Montgomerie OBE

    Colin Montgomerie OBE

    Colin Montgomerie OBE, golfista profesional escocés, más conocido con el sobrenombre ‘Monty’, ha sido uno de los mejores deportistas de la European Tour.

    Colin elige Sub-Zero y Wolf para su casa de Escocia.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Damon Hill OBE

    Damon Hill OBE

    Damon Hill OBE, campeón de Fórmula 1 en 1996, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Darren Turner

    Darren Turner

    El piloto de carreras profesional Darren Turner, que actualmente compite en la escudería Aston Martin, es un buen amigo de Sub-Zero y Wolf. Es propietario de un Sub-Zero ICBBI-48SID, del que cuenta:

    “Es curioso, creía saber quién era el mejor fabricante de frigoríficos, pero Sub-Zero no tiene comparación. Sus productos son espectaculares, con un diseño estupendo y muy bien diseñados y construidos. Y lo más importante: se nota que han pensado mucho en el consumidor, y son tan fáciles de usar. Desde el dispensador integrado de hielo y agua hasta la forma en que los cajones internos se abren y se cierran. Todo es perfecto.

    A lo largo de mi carrera automovilística siempre he admirado a los diseñadores y los ingenieros que sacan el máximo rendimiento de sus coches. Es evidente que el equipo de Sub-Zero comparte esa dedicación y esa pasión. Jamás pensé que un frigorífico me causaría tanta emoción.”

    Darren lleva los logotipos de Sub-Zero y Wolf en su casco de competición.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • David (OBE) y Victoria Beckham

    David (OBE) y Victoria Beckham

    David y Victoria Beckham tienen sistemas de refrigeración y conservación de vino Sub-Zero en sus viviendas dentro y fuera del Reino Unido. Los alimentos se mantienen frescos más tiempos y ayudan a David (y a toda la familia) a tener una salud de hierro.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • David Flatman

    David Flatman

    David Flatman, amigo de Sub-Zero & Wolf, ex jugador de la selección inglesa de rugby y amante confeso de la carne y las barbacoas, dice:“Cocinar una barbacoa dentro de casa es muy fácil y divertido. Solo necesitas tener ganas, productos frescos y los aparatos correctos. Necesitas los aparatos correctos, y con Wolf, tienes lo mejor de lo mejor.”

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • David Gower OBE

    David Gower OBE

    David Gower OBE, antiguo jugador de críquet inglés y comentarista de Sky Sports, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • David Millar

    David Millar

    David Millar, ciclista profesional y el único británico en ganar todos los maillots del Tour de Francia y uno de los únicos seis en llevar un maillot amarillo, posee una cocina mixta a Wolf ICBDF46G, un extractor Wolf Pro y un Sub-Zero ICBBI-36UFD.

    David comenta: “Cuando construimos nuestra vivienda de ensueño, diseñamos nuestra cocina de ensueño. Como me encanta todo lo tecnológico me puse a investigar y descubrí que solo teníamos una opción: una cocina Wolf y un frigorífico Sub-Zero. Su funcionamiento es ejemplar, y su diseño es realmente sensacional. Una de las mejores compras que hemos hecho para nuestra casa. Lo recomiendo de corazón.”

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Frank Lampard

    Frank Lampard

    Frank Lampard, futbolista profesional inglés, jugó de centrocampista en las filas del Chelsea y en la selección nacional de Inglaterra. Está considerado uno de los mejores futbolistas ingleses de su época y de los mejores centrocampistas de su generación.

    En la cocina de su casa, Frank Lampard tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Gary Lineker OBE

    Gary Lineker OBE

    El as del balón Gary Lineker y su esposa Danielle instalaron electrodomésticos Sub-Zero y Wolf en su cocina diáfana. Hemos hablado con Gary para que nos lo cuente.

    ¿Te ocupas tú de la cocina o prepara Danielle la mayoría de las comidas?

    Diría que soy el cocinero segundo, pero me encanta cocinar. Me relaja bastante. No creo que se me dé muy bien, pero algunos platos sí los sé preparar.

    ¿Cuánto tiempo pasáis en familia en la cocina?

    Bastante. Tenemos suerte de tener una cocina enorme, y pasamos mucho tiempo en familia en ella.

    Como embajador de Sub-Zero y Wolf y uno de los exfutbolistas ingleses más queridos, ¿qué importancia le das a la nutrición?

    Actualmente sabemos mucho más de nutrición. Cuando jugaba al fútbol tenía mucha menos idea. ¡Comíamos todo tipo de basura antes de los partidos! Ahora nos preocupamos más de comer mejor. Me interesa la nutrición y quiero buenos nutrientes para mi organismo.

    ¿Has notado que la comida dura más tiempo en tu Sub-Zero?

    En efecto. Es un aparato estupendo. Me encanta. Como la parte delantera es de cristal, puedes ver lo que hay dentro. Y es enorme.  Una vez lleno, incluso mis cuatro hijos se las ven y las desean para vaciarlo A todos les encanta. Es una pasada.

    ¿Cuál es tu parte favorita de la cocina y por qué?

    Mi bodega. Me apasiona el vino.

    ¿Los electrodomésticos están a la altura de tus expectativas?

    Son sensacionales, y mis amigos que son expertos cocineros están impresionados con ellos.

    ¿Y comparados con lo que tenías antes? ¿Se nota la diferencia en ingeniería y fabricación?

    No solo son estéticamente bellos, sino que su fabricación es sensacional. Son fuertes y robustos. Puedes ver que están muy bien fabricados, es algo que se nota.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Jason Plato

    Jason Plato

    Jason Plato es el piloto automovilístico de Turismo más exitoso de todos los tiempos y ostenta 76 victorias en su carrera deportiva. Jason es un gran admirador de los electrodomésticos Sub-Zero y Wolf, a los que describe como “los electrodomésticos más guays del mundo”.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Kimi Räikkönen

    Kimi Räikkönen

    Kimi Räikkönen, el piloto finlandés de Fórmula 1 que estuvo al frente de la escudería Lotus en  2012, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Lance Armstrong

    Lance Armstrong

    Lance Armstrong, ciclista profesional estadounidense, ganador del Tour de Francia siete veces consecutivas (todo un récord) tras haber superado un cáncer testicular.

    En la cocina de su casa, Lance tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Lee Westwood OBE

    Lee Westwood OBE

    Lee Westwood OBE, jugador profesional de golf inglés, no cambia sus Sub-Zero y Wolf en su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Michael Schumacher

    Michael Schumacher

    Michael Schumacher, piloto alemán de Fórmula 1, tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf en su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Mika Häkkinen

    Mika Häkkinen

    Mika Häkkinen el piloto de carreras finlandés, dos veces campeón de Fórmula 1 y siete veces campeón mundial, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Paul Di Resta

    Paul Di Resta

    Paul di Resta, piloto escocés de Fórmula 1, tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf en su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Rio Ferdinand

    Rio Ferdinand

    El futbolista Rio Ferdinand fue defensa del Manchester United y jugador de la selección nacional de Inglaterra. Ha sido titular de su selección en 81 ocasiones y ha participado en tres Copas Mundiales de la FIFA.

    En la cocina de su casa, Rio tiene electrodomésticos Sub-Zero.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Sir Geoff Hurst MBE

    Sir Geoff Hurst MBE

    Sir Geoff Hurst MBE, futbolista inglés retirado, se le recuerda por ser el único jugador en marcar un hat-trick en la final de una Copa del Mundo.

    En la cocina de su casa, Sir Geoff tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Sir Jackie Stewart OBE

    Sir Jackie Stewart OBE

    Sir John Young Stewart, OBE, más conocido como Jackie Stewart y por su sobrenombre, el Escocés Volador, es un antiguo piloto de carreras y jefe de escudería natural de Escocia. Compitió en Fórmula 1 entre 1965 y 1973, ganando tres títulos mundiales.

    En la cocina de su casa, Sir Jackie tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Steven Gerrard MBE

    Steven Gerrard MBE

    Steven Gerrard MBE, futbolista inglés que capitaneó al Liverpool F.C. en la Premier League. También ha vestido la camiseta de la selección inglesa en 89 ocasiones. Gerrard es mejor conocido por su sensacional capacidad para los pases largos y ha marcado goles en numerosas finales de copa, incluida la final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2005 y la final de la Copa de la FA de 2006.

    En la cocina de su casa, Steven Gerrard tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Thierry Henry

    Thierry Henry

    Thierry Henry, futbolista francés, antiguo delantero del Arsenal y del New York Red Bulls, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Wayne y Coleen Rooney

    Wayne y Coleen Rooney

    Wayne Rooney, antiguo delantero del Manchester United y de la selección nacional de Inglaterra, y su esposa Coleen eligieron Sub-Zero y Wolf para su casa de Cheshire: hornos murales Wolf, refrigeración Sub-Zero PRO48 y bodega Sub-Zero 427.

    http://www.coleenrooney.net/

    400x400-placeholder-image
    Cerrar

Designers

  • Vanessa Brady

    Vanessa Brady

    “Quería un producto que reflejara la calidad y la escala de una casa londinense de la época georgiana. Quería una marca que agregara valor. No había vuelta de hoja: ¡tenía que ser Sub Zero!” Vanessa Brady es una laureada diseñadora de interiores especializada en hostelería y viviendas de lujo.

    El sello de Vanessa es la elegancia intemporal. Combina los diseños arquitectónicos tradicionales con la tecnología y los complementos contemporáneos para simplificar el estilo de vida actual.

    Vanessa emplea materiales de lujo de procedencia sostenible de su amplia biblioteca de productos y proveedores de su estudio londinense. La presentación lo es todo. La elegancia clásica es el sello inconfundible de los interiores diseñados por Vanessa Brady.

    Vanessa Brady es una diseñadora de interiores independiente y propietaria de IDS (Interior Design Services), una galardonada empresa de equipamiento e instalaciones. Sus clientes le confían paquetes enteros para mantener la continuidad de la calidad, la fiabilidad y la tranquilidad.

    Vanessa Brady lleva casi treinta años diseñando, gestionando y creando interiores, desde un sencillo cuarto de baño hasta hoteles de cinco estrellas por todo el mundo.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Nicholas Ghesquière

    Nicholas Ghesquière

    Nicolas Ghesquière es un diseñador de moda conocido en todo el mundo. Actualmente es el director de la casa Balenciaga, propiedad del Grupo Gucci.

    Nicholas elige Sub-Zero y Wolf para su casa de Francia.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Mark Wilkinson OBE

    Mark Wilkinson OBE

    El influyente diseñador de muebles Mark Wilkinson, OBE, fue uno de los tres fundadores originales de la firma Smallbone of Devizes. Ha aplicado sus dotes para el diseño a una amplia gama de productos, como zapatos y ropa, viviendas y objetos de arte, así como a sus conocidas líneas de menaje de cocina, dormitorio y baño.

    El trabajo de Mark en defensa de las personas que sufren dislexia es también muy conocido. Mark Wilkinson, que es disléxico, ha ayudado sensibilizar a la sociedad ante esta dificultad y ha recaudado miles de libras para las ONGs que la tratan.

    Estamos muy orgullosos de que Mark haya elegido Sub-Zero y Wolf para su casa de Wiltshire.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Stella Mccartney

    Stella Mccartney

    Diseñadora de moda británica e hija de Sir Paul y Linda McCartney, elige Sub-Zero para su vivienda.

    www.stellamccartney.com

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Tom Dixon

    Tom Dixon

    Tom Dixon nació en Túnez y se trasladó a Inglaterra en 1963. Abandonó los estudios en la Chelsea School of Art para tocar el bajo en la banda Funkapolitan. Posteriormente aprendió a soldar de manera autodidacta y comenzó a producir muebles. Tom alcanzó la fama a mediados de la década de 1980 como “el talentoso diseñador autodidacta que recicla muebles soldándolos”.

    Desde 2002, Tom Dixon es una empresa que diseña y fabrica muebles y lámparas. Con un reconocido compromiso con la innovación y la misión de renovar la industria británica del mueble, la marca de Tom Dixon se inspira en la herencia singular, la innovación individualista y la robusta y sensata ingeniería de estas islas. Tom Dixon actualmente vende en más de 50 países. Recientemente reubicó su establecimiento principal de Ladbrokes Grove a la nueva zona comercial de Coal Drop Yard en King’s Cross.

    Sub-Zero y Wolf trabajaron con Tom Dixon para presentar una cocina vanguardista e innovadora en el famoso restaurante Dock Kitchen del Portobello Dock. Con más de 60 años de experiencia como líderes mundiales en diseño de electrodomésticos de lujo para el hogar, estas icónicas marcas americanas son las elegidas para The Dock Kitchen. Guarda los vinos para la cocina en unidades de conservación de vino de última generación Sub-Zero, complementadas con nuestros avanzadísimos refrigeradores y electrodomésticos de cocción de nuestra empresa hermana, Wolf.

    Tom acerca de Sub-Zero & Wolf

    “Busco siempre empresas difíciles de encontrar, las mejores de su clase y con una perspectiva independiente, fieles a sus principios y que se complementen con nuestra propia visión, que es la de rodearnos de productos honestos y sustanciales, creados para durar. Por eso, los robustos electrodomésticos Sub-Zero y Wolf de estilo industrial se adaptan tan bien a The Dock Kitchen, un lugar donde se mezclan ingredientes de la mejor calidad venidos de todo el mundo, alimentos, equipamiento y accesorios, para crear un ambiente único”.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Wayne Hemingway, MBE

    Wayne Hemingway, MBE

    Wayne Hemingway es uno de los diseñadores más famosos del Reino Unido.

    Con su esposa, Gerardine, Wayne hizo de Red or Dead una marca de renombre internacional, ganando el prestigioso premio anual al Diseño de Calle del Consejo Británico de la Moda durante tres años consecutivos, 1996, 1997 y 1998.

    Tras 21 colecciones de temporada consecutivas en la pasarela de la Semana de la Moda de Londres, Wayne y Gerardine vendieron Red or Dead en una operación multimillonaria.

    En 1999, tras la venta de Red or Dead montaron HemingwayDesign, firma especializada en diseño asequible y social. El proyecto estrella de la marca es The Staiths South Bank, una urbanización de 800 viviendas en Tyneside para la constructora Taylor Wimpey Homes. HemingwayDesign participó en la planificación, la arquitectura, el paisajismo y la comercialización de este rompedor proyecto.

    Wayne y Gerardine eligieron electrodomésticos Sub-Zero y Wolf para la cocina de su casa.

    Wayne, acerca de Sub-Zero:

    “Elegimos un frigorífico Sub Zero para nuestra casa de West Sussex porque es robusto, funcional y, lo que es más importante para nosotros, simple. Al tener una gran familia, el tamaño de la unidad es ideal para paquetes medio abiertos, fiambreras y botellas que nuestros adolescentes van acumulando, y la tecnología mantiene la fruta y la verdura fresca más tiempo. Los cajones extraíbles son prácticos y nos ayudan a lograr una cocina que no desentona en la ordenación diáfana de nuestra casa.”

    Wayne, acerca de Wolf:

    “Los productos Wolf son robustos y carecen de fruslerías innecesarias. Su estilo es intemporal, su funcionamiento es sencillísimo y nunca nos han dejado en la estacada.”

     

    400x400-placeholder-image
    Cerrar

Film & TV

  • Iron Man

    Iron Man

    EL SUPERHÉROE DE MARVEL COMICS, IRON MAN, LLEGA A LA GRAN PANTALLA CON UN SUB-ZERO.

    En Iron Man, superventas en 2008, podemos ver una imagen del protagonista, Robert Downey, Jr., con un refrigerador con puerta de cristal Sub-Zero 650G (sobre estas líneas). La película se estrenó el 2 de mayo de 2008, y en ella también intervienen Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Iron Man 2

    Iron Man 2

    La temporada cinematográfica del verano de 2010 empezó esta semana con Iron Man 2, en la que podemos ver tres refrigeradores Sub-Zero en el laboratorio de Tony Stark, el gimnasio (con un cajón calentador Wolf) y un PRO 48 en la cocina.

    El nuevo anuncio televisivo de Dr Pepper/Iron Man 2 muestra un Sub-Zero BI-36U con puerta de cristal, detrás de Tony Stark, en los primeros momentos.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Get Him To The Greek

    Get Him To The Greek

    Get Him to the Greek (Misión Rockstar en Latinoamérica y Todo Sobre mi Desmadre en España) es una comedia americana escrita y dirigida por Nicholas Stoller en interpretada por Jonah Hill, Sean Combs (antiguamente conocido como Puff Daddy) y Russell Brand. Se estrenó el 4 de junio de 2010, y en ella podemos ver un refrigerador/congelador lado a lado empotrable Sub-Zero en la casa del personaje que interpreta Sean Combs y que sale al final del tráiler oficial.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • It’s Complicated (No es Tan Fácil)

    It’s Complicated (No es Tan Fácil)

    UN SUB-ZERO PRO48 EN LA DIVERTIDÍSIMA COMEDIA INTERPRETADA POR MERYL STREEP EN 2009

    Ganadora de dos Óscar, Meryl Streep lidera el elenco de esta comedia en 2009 con Steve Martin y Alec Baldwin. En la cocina de Jane, la protagonista, propietaria de una panadería en Santa Barbara, podemos ver un Sub-Zero PRO48.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • BBC TV

    BBC TV

    La British Broadcasting Company es la mayor cadena televisiva del mundo. Algunos de sus mejores programas de cocina son ‘Saturday Kitchen’ presentado por James Martin en BBC1, en el que podemos ver electrodomésticos Sub-Zero & Wolf, y la serie ‘Food Tour of Britain’ con los Hairy Bikers en BBC2, donde los peludos cocineros hacen magia en los fogones de una placa de gas Wolf en sus viajes por el Reino Unido.
    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Optomen TV

    Optomen TV

    Optomen TV es una productora televisiva independiente famosa por su imaginación, originalidad y atención a los detalles.

    Está muy centrada en los programas culinarios, como Market Kitchen, Great British Menu, What to Eat Now o Heston’s Feast. Su especialidad son las producciones para Gordon Ramsay. Podemos ver placas de gas Wolf en la nueva serie de Market Kitchen.

     

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Carol Vorderman MBE

    Carol Vorderman MBE

    Carol Jean Vorderman MBE, fue la copresentadora del popular concurso Countdown durante 26 años, desde 1982 hasta 2008. En septiembre de 2011 as convirtió en copresentadora de la tertulia de ITV1 Loose Women.

    En la cocina de su casa, Carol tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Dermot Murnaghan

    Dermot Murnaghan

    El británico Dermot Murnaghan es periodista y presentador de televisión. Es muy conocido por su trabajo de presentador en ITV y BBC News, y actualmente está al frente de Sky News.

    En la cocina de su casa, Dermot tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Emma Forbes

    Emma Forbes

    Emma Forbes, prestadora inglesa de radio y televisión, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Natasha Kaplinsky

    Natasha Kaplinsky

    Natasha Kaplinsky, presentadora de televisión británica, trabaja actualmente en ITV, tras una exitosa trayectoria en Channel 5, Sky News y la BBC. Natasha también ganó la primera edición del concurso de bailes de salón Strictly Come Dancing.

    En la cocina de su casa, Natasha tiene electrodomésticos Sub-Zero & Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Neil Jordan

    Neil Jordan

    Neil Jordan, novelista y director de cine irlandés, famoso por su oscarizada película Juego de Lágrimas, tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf en su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Oprah Winfrey

    Oprah Winfrey

    La presentadora, productora y filántropa americana Oprah Winfrey y uno de sus invitados charlan de lo mucho que les gustan las cocinas Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Ron Howard

    Ron Howard

    Ron Howard, director de cine y productor estadounidense, fue actor infantil y saltó a la fama interpretando a Opie Taylor en la comedia The Andy Griffith Show durante seis años. Posteriormente interpretó al adolescente Richie Cunningham en la comedia Happy Days durante otros seis años.

    En la cocina de su casa, Ron tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Sir Michael Caine CBE

    Sir Michael Caine CBE

    Sir Michael Caine, CBE. El actor inglés es uno de los dos únicos actores en ser nominados para los Premios de la Academia en cada década desde los años 60 del siglo XX hasta la primer del siglo XXI. En 2000, Caine fue condecorado caballero por S.M. Isabel II en reconocimiento a su contribución al séptimo arte.

    En la cocina de su casa, Sir Michael tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Sir Patrick Stewart OBE

    Sir Patrick Stewart OBE

    Sir Patrick Stewart, OBE, actor británico de teatro, cine y televisión con una dilatada y distinguida carrera. Alcanzó el estrellato interpretando al Capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: La Próxima Generación y en los filmes sucesivos de la saga, y al Profesor Charles Xavier en la serie de películas X-Men.

    En la cocina de su casa, Sir Patrick tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Steven Spielberg

    Steven Spielberg

    Steven Spielberg, director, guionista, productor, diseñador de videojuegos y empresario cinematográfico estadounidense, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Thomas Langmann

    Thomas Langmann

    Thomas Langmann, productor y actor francés, conocido por su trabajo en El Artista (2011), elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Tim Lovejoy

    Tim Lovejoy

    Tim Lovejoy, presentador de radio y televisión, conocido por sus intervenciones en ‘Sunday Brunch’ de Channel 4 y ‘Soccer AM’ de Sky Sports, adora su cocina mixta Wolf ICBDF484CG.

    “Cuanta más experiencia tengo cocinando, más cuenta me doy de la importancia de una buena cocina para elaborar platos de calidad. Las cocinas y placas Wolf son de la mayor calidad. Cuando decidí hacerme una cocina nueva puse una en la lista de mis prioridades.”

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Ulrika Jonsson

    Ulrika Jonsson

    Ulrika Jonsson nació en Suecia y saltó a la fama televisiva en el Reino Unido como presentadora del tiempo.

    Hace poco se ha mudado con su marido Brian Monet a una nueva vivienda en el sur de Oxfordshire, donde tienen una vanguardista cocina equipada con Sub Zero y Wolf. Ulrika es muy aficionada a la jardinería y cocina desde los 10 años.

    Al preguntar a Ulrika por su relación con la comida, nos cuenta que se afianzó cuando se vino a vivir a Inglaterra en 1979.  “Mi padrastro me enseño los fundamentos y muy pronto empecé a desarrollar mi afición por la comida italiana y francesa.  De adolescente, en lugar de salir los fines de semana me quedaba en casa haciendo pasteles y creando nuevas recetas.” En su opinión, no hay nada más deprimente que un frigorífico vacío.

    A los 17 años, Ulrika pasó un mes en Francia en una escuela de cocina. Años después hizo lo mismo en Italia.  En 1999 participó en la primera edición de Celebrity MasterChef junto a Rick Wakeman y Jenny Agutter, con Raymond Blanc y un jovencísimo Jamie Oliver como jurado.

    La familia se ha construido una nueva casa, y la estancia más importante es la cocina. Para Ulrika y su familia, no hubo concesiones en cuanto a los electrodomésticos de la cocina.

    Ulrika, acerca de Wolf:

    “Wolf no solo hace cocinas y placas de lo más estiloso…¡Son casi mágicas! Si te tomas la cocina en serio, no podrás evitar sentirte seducido por su solidez y funcionalidad.  No hay nada mejor en el mercado.”

    Ulrika, acerca de Sub-Zero:

    “En cuanto a la refrigeración, hace años que me encanta Sub-Zero.  Al vivir en el campo, considero esencial tener un frigorífico y un congelador que guarden los alimentos frescos el máximo de tiempo posible.  Saber que la tecnología de Sub-Zero evitará que mis alimentos se estropeen es fenomenal.”

    400x400-placeholder-image
    Cerrar

Musicians

  • Bono

    Bono

    El cantante y compositor de U2 tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf en su casa.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Bryan Adams

    Bryan Adams

    Bryan Adams, OC, OBC, cantante de rock, compositor, guitarrista, bajista, productor, actor y fotógrafo canadiense. Por su contribución a la industria musical, Adams ha obtenido numerosos premios y nominaciones, incluidos 20 premios Juno de 56 nominaciones, 15 nominaciones a los premios Grammy, alzándose ganador a la Mejor Canción para una Película o Serie de Televisión en 1992. También ha ganado premios MTV, ASCAP y American Music. Además, ha conseguido dos premios Ivor Novello a la composición musical y ha sido nominado en numerosas ocasiones a los Globos de Oro y tres veces a los Óscar por su música de películas.

    En la cocina de su casa, Bryan tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Chris De Burgh

    Chris De Burgh

    Chris de Burgh, cantautor británico-irlandés famoso por su tema de 1986 “The Lady in Red”, elige Sub-Zero para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • David Gilmour

    David Gilmour

    David Gilmour, CBE, músico de rock, multiinstrumentalistas y uno de los cantantes y compositores de Pink Floyd, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Howard Donald

    Howard Donald

    Cantautor inglés y miembro del grupo Take That, adora su cocina mixta Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Kian Egan

    Kian Egan

    Kian Egan, que militó en las filas de la banda irlandesa Westlife, y su esposa Jodi Albert eligieron Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Lenny Kravitz

    Lenny Kravitz

    Lenny Kravitz, cantautor, multiinstrumentalista, productor y arreglista estadounidense que incorpora elementos de rock, soul, funk, reggae, hard rock, psicodelia, folk y baladas en su estilo “retro”, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Lily Allen

    Lily Allen

    Lily Allen, cantante, tertuliana y actriz inglesa, hija del actor Keith Allen y de la productora cinematográfica Alison Owen, elige Sub-Zero para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Lord Andrew Lloyd Webber

    Lord Andrew Lloyd Webber

    Andrew Lloyd Webber, compositor inglés de teatro musical, con grandes éxitos a sus espaldas y nombrado caballero del Imperio Británico por sus servicios a la música, ha sido ganador de siete premios Tony, tres Grammy, un Óscar, catorce premios Ivor Novello, siete galardones Olivier, un Globo de Oro y recibió el Premio Kennedy en 2006.

    En la cocina de su casa, Lord Lloyd-Webber tiene electrodomésticos Sub-Zero y Wolf.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Madonna

    Madonna

    Madonna, la cantante, artista y empresaria estadounidense, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Mark Feehilly

    Mark Feehilly

    Mark Feehily, uno de los intérpretes de la banda Westlife, elige Sub-Zero y Wolf para su vivienda.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Mick Hucknall

    Mick Hucknall

    Mick Hucknall, cantante y autor de la banda británica Simply Red, es tan famoso por su peculiar y suave voz y su amplia gama vocal como por su cabello rojo y rizado. También produce vinos muy afamados bajo la etiqueta “Il Cantante” en in Catania (Sicilia) y tiene un sistema de conservación del vino Sub-Zero en su casa.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Rod Stewart CBE

    Rod Stewart CBE

    Rod Stewart, CBE, cantante y compositor británico nacido y criado en Londres y actualmente residente en Epping (Essex), elige Sub-Zero y Wolf para la vivienda que comparte con su esposa, la modelo y fotógrafa Penny Lancaster.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Roger Waters

    Roger Waters

    Roger Waters, cantante, compositor y miembro fundador de la banda de rock progresivo Pink Floyd, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Ronan Keating

    Ronan Keating

    El cantante, compositor y filántropo Ronan Keating y su esposa Yvonne eligieron Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Sharleen Spiteri

    Sharleen Spiteri

    Sharleen Spiteri, la cantante escocesa líder de la banda de rock y blues Texas y a menudo llamada Reina del Britpop, tiene un Sub-Zero 690 en su casa.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Sir Elton John CBE

    Sir Elton John CBE

    Sir Elton John CBE, cantante, compositor, pianista y ocasional actor inglés tiene en su casa los Sub-Zero PRO48, ICBBI-30U, bodega ICBWS30 y Wolf ICBDF486G.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Sir Paul Mccartney MBE

    Sir Paul Mccartney MBE

    Sir Paul McCartney, MBE, cantante, compositor, multiinstrumentalista, empresario, productor musical y cinematográfico, poeta, pintor, activista animal y pacifista inglés. Antiguo miembro de Beatles y Wings. Según The Guinness World Records, es el autor musical más exitoso de la historia de la música popular, y ha elegido Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • Sting CBE

    Sting CBE

    Sting CBE, músico y compositor inglés, cantante y bajista de la banda de rock The Police, activista, actor y filántropo, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
  • The Edge

    The Edge

    David Howell Evans, más conocido por su nombre artístico, The Edge, guitarrista, vocalista y teclista de U2, elige Sub-Zero y Wolf para su hogar.

    400x400-placeholder-image
    Cerrar
Más acerca de nosotros
Sostenibilidad
Contáctenos
Servicio de Reparacion
Legado del Negocio
Estamos aquí para ayudarle
Llámenos al 0207 858 3480
o envíenos un e-mail a knightsbridge@subzero-wolf.co.uk
o visite nuestro showroom 251 Brompton Road, London, SW3 2EP
Estamos aquí para ayudarle
251 Brompton Road, London, SW3 2EP
Llámenos al 0207 858 3480
o envíenos un e-mail a knightsbridge@subzero-wolf.co.uk